Trabajos Textiles


Me gusta pensar en la suelta de globos cuando trabajo con este material, como el símbolo de liberar lo que nos pasa por dentro y por fuera. Dejar ir, a aquellas personas, lugares o situaciones, que en algún momento de la vida perdimos y tuvimos que soltar para así continuar.
Soltarnos como Globos, livianos, que contienen aire que nos purifica, que se elevan al cielo, en el infinito, como las plantas buscando al sol, alegres, llenos soplos, de nuevas ilusiones, de víspera de reuniones, de festejos y cálidos nuevos encuentros.


Paracentratus Lividus (2012)

Vacuola 2010

Plano Flexible 2010







Sol, mar, pies descalzos en la arena, agua fresca en la piel, energía que renueva, horizonte infinito, paz infinita, brisa suave, música de olas, avance y retroceso.
Misterio, historia de otros mundos que encierran las olas.
Personas diferentes, pero iguales. Todos buscamos un mismo fin, la felicidad, la paz interior.
Hoy me encuentro en este punto, en este momento único, especial, tan común pero tan importante.
Me dejo llevar, me invaden las sensaciones, la voz de la naturaleza me habla, estoy escuchando.
Tres gaviotas planean sobre mi, la olas blancas me hipnotizan. Tantas vidas caminan esta arena. Tantas conversaciones se pierden en el viento.
Este momento me eriza la piel. La naturaleza, soy parte de ella, soy arena, mar, espuma blanca, sol, bruma. 


Medusa 2009

Erizo I - 2009


Erizo II - 2009


Del Mar 2009



Anémona 2008
Tubular 2008
Crustácea 2008